¡Al Perú, seguro!

Desde hoy ven a disfrutar de un nuevo Perú Wellness


Ven a conocer una nueva sala fitness, con máquinas y suelos renovados a la última, piscinas con tratamientos avanzados y nuevas pistas cubiertas exteriores para la realización de actividades. 



¿Qué debo saber?

Aquí tienes un extracto de normas y consejos para tu visita.

Control de aforo

En la entrada principal se encuentra un contador de entrada que nos dice qué ocupación tiene nuestro centro en base a la normativa vigente. Planifica tu visita viendo aforo real y futuro estimado en este enlace.

Dispensadores

En las entradas a cada planta, a cada sala, cada zona y cada pista de actividad tienes dispensadores de hidrogel para desinfectar tus manos o el material, así como papel desechable y papeleras.

Desinfecta tu calzado

En cada entrada tienes también alfombras para desinfectar y secar tus zapatillas con hidrogel especial.

Mascarilla obligatoria

Los mayores de 6 años deberán llevar siempre una mascarilla homologada, y sólo se la podrán quitar para realizar actividades dirigidas, cardio o natación mientras respetan los 2 metros, dejándola sobre su toalla.

Trae 2 toallas

Es obligatorio el acceso con una toalla grande con la que cubrir material, máquinas o bicicleta mientras entrenas, y recomendable otra más para secarse el sudor propio.

No entrenes en pareja

No se pueden realizar ayudas o entrenamientos compartiendo material, aunque se conviva.

Mantén distancia

Además del espacio entre máquinas debes mantener distancias en tus movimientos por el centro, evitando el contacto con otros socios.

Limpia el material

Antes y después de usar cardio, limpia la pantalla con papel e hidrogel. En las máquinas y colchonetas pon tu toalla cubriendo lo máximo posible y limpia todo al acabar.

Bolsa pequeña

Podrás entrenar llevando una bolsa pequeña con tus pertenencias y hacer así menor uso de vestuarios y taquillas.

Fitness sin reserva 

Para entrenar en sala fitness no es necesario reservar en el app, tan sólo cumplir el aforo. Planifica tu visita viendo aforo real y futuro estimado en este enlace.

Pregunta al socorrista

Para saber espacios disponibles en piscinas para nadar debes dirigirte al socorrista. Para clases de aquafitness puedes reservar previamente en la app o en la web,

Tus cosas en las gradas

Usa el vestuario sólo si es imprescible, y si vas a piscina, deja tu mascarilla y tus pertenencias en las gradas. La ducha en zona de piscina es obligatoria.

Actividades infantiles

Durante esta fase el máximo de niños por zona es de 9 en sala 5, 20 en sala 6, y 24 en pista exterior, pero no será necesario reservar. Para ludoteca deberás consultar al personal de ludoteca y para actividades estar puntual con el horario de clases  en uno de los nueve puntos de espera del pasillo -1.

Vending digital

Ya tienes disponible una nueva app llamada BREASY para adquirir snacks, bebidas o café en el centro sin usar efectivo, sólo con tu móvil.


Reservas

Para garantizar que todos los días puedas realizar una actividad dirigida, hemos aumentado un 40% el número de clases ofertadas en tu cuota, reduciendo la duración de todas a 45 minutos para disponer de tiempo antes y después para el acceso y desinfeeción. Y para tu seguridad hemos dispuesto espacios más amplios exteriores y cubiertos, con reservas online y acceso por llave o carnet.

Reserva tu dirigida

Para todos los mayores de 11 años será posible reservar actividades en la app GIMNASIO VIRTUAL o en la web elperuwellness.provis.es. Puedes desde 48 horas antes hasta justo antes de la clase.

Control de acceso

Para acceder a la pista, sala o piscina de actividades será necesaria la llave o carnet, con el que confirmar la reserva en un lector con el monitor que imparte la clase.

Desinfección al entrar

Lo primero al acceder será higienizarse manos y calzado, y limpiar materiales con papel e hidrogel, siguiendo las indicaciones del monitor de la clase.

Puestos marcados

Podrás colocarte siempre a 2 metros del resto de participantes gracias a las marcas dispuestas en el suelo.

Sé puntual

Una vez se haya realizado el acceso y desinfección (unos 4-5 minutos) la puerta de acceso se cerrará para abrir sólo la de salida.

Coloca al final

Los últimos minutos de clase están destinados a la colocación y desinfección del material usado.