Los niños saldrán de ludoteca siempre acompañados de un adulto. Si no es el padre o la madre, éste debe ser perfectamente identificable y autorizado
El acceso a la ludoteca se hará por tornos, siendo obligatorio el uso de llave de acceso por parte del adulto y carnet por parte del niño. El control de acceso será riguroso no permitiendo bajo ningún concepto la entrada sin llave o carnet.
El aforo máximo será de 15 niños. En caso de aforo completo, la técnico de ludoteca asignará la siguiente hora que quede libre. La ludoteca prestará servicio sólo a niños incluidos en cuota familiar. No será posible el uso de está por parte de niños externos, hijos de abonados o cursillistas.
Tiempo máximo 2 horas que pueden repartidos:
2 horas ludoteca / 2 horas de clase / 1 hora ludoteca + 1 h clase
El uso de la mascarilla es opcional para todos los usuarios de la ludoteca.
Dispondrán de gel para desinfección de manos a la entrada.
No está permitido comer en el interior de la ludoteca. Si accede con botella de agua deberá ser personalizada.
La ludoteca no se hará responsable de objetos perdidos o extraviados. No traer juguetes de casa, la ludoteca no se hará responsable de ellos.
Cada niño se responsabilizará de la adecuada utilización del material. Si se produce deterioro por mal uso, responderá al pago o reposición del material. Todo material lúdico debe ser solicitado al monitor y se le devolverá al mismo tras finalizar.
La zona acolchada será únicamente para niños entre 18 meses y 5 años y será obligatorio el uso de calcetines. Zona gamers restringida a niños entre 7 y 14 años, se realizará por turnos máximos de 30 minutos, tras cuales hay que pasar al siguiente jugador que esté esperando. Prohibido instalar juegos que no estén en la ludoteca.
Con cuota familiar cada niño tiene incluido un total de 15 horas. Las horas se contabilizarán por fracciones mínimas de 30 minutos. Pasada la fracción se computará una segunda fracción.