Biocircuit
Tu entrenamiento inteligente
El mundo del fitness ha visto muchas revoluciones en su corta historia, dando a luz en los últimos años a nuevas soluciones que ahorran tiempo y se adaptan mejor al usuario gracias a los últimos desarrollos en ingeniería e informática. El Perú Cáceres Wellness, siempre a la vanguardia de la tecnología y la salud, cuenta ahora con el circuito de fuerza más avanzado del planeta, incluído en tu cuota. Para usarlo cuando quieras, consulta primero a nuestros monitores para hacer un primer test.
Realiza el primer test
Siempre con la supervisión de un entrenador de sala
Elige tu perfil
En función de tu objetivo el entrenador adaptará las cargas, las ayudas, los ritmos y las adaptaciones.
6 máquinas
Durante 5-10 minutos regularemos contigo las seis máquinas para conocer tus ajustes, fuerza en cada zona, lesiones y rangos de movimiento.
Aparece tu foto
El sistema regula donde ir mandando tu foto a la máquina que está libre y esperando a que llegues con el monitor.
Regula altura
Una vez sentado regula altura del asiento de forma digital, y quedará guardado para que la siguiente vez se coloque sólo antes de que llegues.
3 repeticiones
Con el entrenador vigilando tu técnica, regula tu rango de movimiento sin lesión y calienta para el test.
Fija los rangos
En entrenador marcará los límites de movimiento para que las siguientes veces no tengas riesgo de lesión.
Test máximo
Además del espacio entre máquinas debes mantener distancias en tus movimientos por el centro, evitando el contacto con otros socios.
Nota y siguiente
El sistema de dará un porcentaje de acierto con el objetivo y el número de la siguiente máquina libre.
Entrena cuando quieras
Una vez hayas realizado el test, ya puedes entrenar libre, entrando la llave en el tótem del circuito para empezar.
Dos vueltas
Realiza dos vueltas al circuito, con series de 45 segundos y con otros 45 segundos como máximo para cambiar de máquina, tardando en total unos 20 minutos.
Entrena en menos tiempo
Las máquinas más avanzadas del planeta
Elige bien tus objetivos y verás como lo consigues más rápido que con el entrenamiento tradicional, y sin tener que tocar regulaciones o cargas durante los cambios. En función de esos objetivos, el sistema nos ofrece 5 estilos de entrenamiento:
Manténte joven
Programa con menos inercia para reducir estrés articular, misma resistencia en todo el recorrido, la carga se adapta cada día, el ritmo es normal y se activa la ayuda en caso de que no puedas completar las repeticiones
Empieza a moverte
Programa con menor carga al volver (fase excéntrica) para los que están empezando a entrenar fuerza, la carga se adapta en forma de pirámide, el ritmo es más lento.
Quema calorías
Programa con mayor velocidad de repeticiones, y misma carga en todo el recorrido.
Tonifica tu cuerpo
Programa con mayor carga al volver (fase excéntrica) para aumentar la fuerza en menos tiempo,, la carga se adapta día a día, el ritmo es normal y puede activarse la ayuda automática en momentos de fallo.
Rompe tus límites
Programa con resistencia viscosa para que vayas lo más rápido posible, subiendo pulsaciones al máximo.