Se acabaron las Navidades
7 CONSEJOS
Si llevas tiempo sin venir a entrenar no te agobies, todos necesitamos tiempo para descansar y estar con los nuestros, pero a la hora de volver, déjate asesorar por nosotros y no entrenes a lo loco:
- NO TE SIENTAS CULPABLE: Es mucho peor saltarte el gimnasio una vez por semana como norma durante todo el año que tomarte un par de semanas de descanso total.
- DE CERO: Tras una parada de dos semanas o más, tienes que entrenar como si empezaras de cero. Tu cuerpo se ha acostumbrado a la pereza, no lo fuerces.
- NO TENGAS PRISA: La buena noticia es que si estabas en forma antes, te costará menos tiempo recuperarla. Calcula entre una y dos semanas para volver a tu ritmo anterior
- EVALÚA LOS DAÑOS: Mide la grasa corporal con la báscula Inbody a precio especial o nuestra Tanita gratuita, para ser plenamente consciente de dónde han ido a parar esas comilonas. Pregunta a nuestros monitores y te mediremos.
- ASESÓRATE POR PROFESIONALES: No dejes tu salud en manos de cualquiera; nuestros monitores son titulados y tienen mucha experiencia en programación de entrenamientos personalizados.
- MONITORIZA TU ENTRENAMIENTO: Si aún no cuentas con una banda que mida tu frecuencia cardíaca adquiere una a precio especial en nuestro centro y podrás conocer el efecto que te produce en tiempo real.
- PONTE UN OBJETIVO: Perder una talla en un mes, porcentaje de grasa, conseguir el hábito de ir 3 veces por semana, probar dos nuevas actividades, gastar 500 calorías al día, aprender a nadar mejor, etc.