Tenemos el evento perfecto

Si estas pensando en visitarnos con tu grupo, consúltanos y podemos configurar contigo un programa personalizado con las actividades que necesites, desde balneario, conferencias, catering, clases de natación, actividades de fitness, competiciones de pádel o ligas, unidades didácticas de pádel o natación, talleres de estética o peluquería o incluso conciertos y fiestas. Consúlta aquí los programas habituales o configura uno exclusivo consultando con nosotros.

Empresas

Monta tu evento personalizado para motivar y hacer equipo con tus empleados y compañeros o programa una campaña dentro de nuestras instalaciones para dar más visibilidad a tus servicios.

 Team Building: creamos la jornada perfecta para crear equipo entre los trabajadores de tu empresa o colectivo con competiciones de pádel, maniobras "militares" de fitness por equipos, situaciones acuáticas y dinamizaciones en el balneario, con la posibilidad de añadir reuniones, charlas o catering en zona de conferencias y salas anexas, y con vestuarios y zonas exclusivas para vosotros.

 DESCARGA EL DOSSIER DE TEAM BUILDING EN PDF

 Conferencias: tenemos todo lo que necesitas para que tu ponencia, jornada de formación o evento resulte diferente y a la vez perfecto, consúltanos.

 Campañas comerciales: con más de 8000 personas de masa social y más de 3000 visitas al día por la recepción del centro de todas las edades nuestro espacio es el escaparate perfecto para organizar una campaña de tu empresa o asociación, con posibilidad de colocación de stands, flyers, esponsorización de una pista de pádel con tu nombre, ofertas para nuestros socios, publicidad en mupis y nuestros canales de tv, etc.

 Alquiler de espacios en Avenida 41: si deseas alquilar algún espacio disponible de nuestro centro comercial ponte en contacto con nosotros.


Asociaciones y visitas

Las actividades de turismo y ocio en grupo se han reinventado y, gracias al éxito de una cultura más saludable que todos hemos introducido en nuestras vidas cada día optamos más por consumir experiencias que nos aporten bienestar y conexión con nuestro cuerpo. Te proponemos varias iniciativas, pero no olvides que podemos diseñar junto a ti la experiencia perfecta al precio que buscas, incluyendo todas las actividades que te gusten.

 Termalia: circuito termal en grupo, con personalización y animación especial a un precio reducido.

 DESCARGA EL DOSSIER DE TERMALIA EN PDF

 

 Balnealia: circuito termal en grupo + clase de aqua fitness en piscina poco profunda

 DESCARGA EL DOSSIER DE BALNEALIA EN PDF

 

 Wellness Junior: 2 actividades fitness + actividad acuática para niños de todas las edades.

 DESCARGA EL DOSSIER DE WELLNESS JUNIOR EN PDF

Consulta tu presupuesto personalizado.


Colegios

Desde nuestra apertura hemos dedicado mucho esfuerzo y esmero en llevar nuestra visión de salud y bienestar a todas las personas de la región, empezando por los más pequeños. Por esto todos nuestros programas dedicados a colegios, para los más de 100 colegios que nos han visitado, llevan nuestra firma y nuestro cariño.

 Wellness Junior: 2 actividades fitness + actividad acuática para niños de todas las edades.

 DESCARGA EL DOSSIER DE WELLNESS JUNIOR EN PDF


 Unidades didácticas: 4 sesiones o más en diferentes días dedicadas a pádel, natación o fitness.

 DESCARGA EL DOSSIER DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN PDF


Eventos Spa

Para esa ocasión especial que necesitas que sea inolvidable junto a todas esas personas, tenemos la actividad ideal. Ven con tu grupo a celebrarlo en nuestro balneario, despedidas, cumpleaños, fiestas de empresa, reunión de amigos o familiares, y disfrutad de todas nuestras estaciones, con dinamizaciones especiales, brindis final y photocall si lo necesitáis.

 DESCARGA EL DOSSIER DE EVENTOS EN EL SPA EN PDF