Píde tu rutina personalizada 

ENTRENA CON TU APP

Pide tu rutina por mail indicando objetivos, días y tiempo disponible y material fitness que tienes en casa y en menos de 48 horas estará en la app de socios (si no eres socio solicita tu activación dando tus datos igualmente). Los Directores de Fitness y Licenciados en Ciencias de Deporte, personalizarán tu rutina y te guiarán con el uso de la app.


Mantente motivado todos los días

LOS RETOS DEL DÍA

Además de tu entreno y clases, puedes participar en los retos del día en la app, con sesiones de corta duración para que hagas algo diferente cada día. Además compite y relaciónate con el resto de socios con nuestro RETO QUINCENAL POR EQUIPOS O INDIVIDUAL donde se establecen rankings de calorías y sesiones entre todos, y puedes ganar premios por tus entrenos. En el reto actual puedes escoger equipo entre las últimas fiestas de "ANIVERSARIO". 


Clases virtuales

EN TV O EN EL MÓVIL

Pincha en cada clase o en los vídeos, iremos colgando más clases cada día, incluso en streaming. Para incluir el resultado en el reto de la app, pulsa en AÑADIR ACTIVIDAD en el segundo botón inferior "Mi movimiento" y después busca tu clase por nombre. Por ejemplo, escribe en  ZUMBA EN CASA y añade lo que has hecho.

DESCARGA HORARIO

Guarda en tu dispositivo y comparte la colección completa de clases en pdf para usar en un click en este enlace:

NUEVAS CLASES


CLASES DE CARDIO


CLASES DE TONIFICACIÓN


CLASES SUAVES


CLASES ABIERTAS LES MILLS


Clases virtuales para niños

FITNESS KIDS

NUESTRO EQUIPO TIENE PREPARADAS SESIONES ESPECIALES PARA NIÑOS, QUE PUEDEN COMPARTIR CON LOS MAYORES DE LA CASA:

Clases virtuales para niños

BORN TO MOVE

DISFRUTA EN FAMILIA DE ESTAS CLASES  DE FITNESS PARA NIÑOS DE 4-5 AÑOS CON TEMÁTICA DE LOS VENGADORES DE MARVEL APORTADO POR LES MILLS: