Conoce nuestra app

el Perú Wellness

 CREA TU CUENTA: El entrenador de sala debe mandarte un email desde EL PERÚ CÁCERES WELLNESS invitándote a unirte a la app. Al final verás un botón de crear cuenta con el que seguir. Después, siguiendo el enlace con el NAVEGADOR (no con la app) elige contraseña, acepta las condiciones, y pulsa en confirmar. Lo último, descarga la app buscando EL PERÚ CÁCERES WELLNESS en su tienda de aplicaciones. Con esa contraseña y tu email como usuario accede a la app móvil.


 BOTÓN ÁREA DEL CENTRO: Cuando accedes a la app la primera vista es el área del centro, con acceso a horario de clases dirigidas, donde puedes gestionar tus asistencias y que la aplicación pueda recordarte 24 horas y 1 hora antes. Desde esta misma página accedes de forma rápida a otros módulos de la app, como entrenamiento outdoor, conectar apps y dispositivos, ranking interno de moves, retos y promociones.


 BOTÓN MI MOVIMIENTO: Al pulsar en el 2º botón inferior accedes a tu programa de entrenamiento y al registro de nuevas actividades, bien entrenamiento fuera de sala fitness, clases o deportes. Pulsando en el programa puedo realizar mi entrenamiento con el móvil, aunque lo que se realiza en sala fitness se hace con llave. Sin embargo si entrenas en zona funcional puedes usarlo para contar los tiempos y descansos. Si accedo al icono y llevo la banda puesta, puedo ver una gráfica de mis pulsaciones durante el entrenamiento, que quedará registrado en la app y en la ficha. 


 BOTÓN RESULTADOS: En el tercer botón puedes ver gráficas arrastrando abajo la página. La línea roja indica el día de hoy y se mueve arrastrando el gráfico. La distancia tiene dos bloques: andando y corriendo y otro para todo lo demás (como natación y bici). También aparecen datos biométricos como tu porcentaje de grasa, así como otros índices de salud. También introduce aquí tu umbral de potencia para trabajar en las bicis de ciclo.


 BOTÓN OTROS: En el cuarto botón configura tu perfil, las notificaciones que quieres, las apps conectadas y la banda de pulsaciones sincronizada.