¡TRES NUEVAS ACTIVIDADES!

 

En unos días estrenamos nuevas zonas de entrenamiento funcional y de boxeo, y nuevas licencias de dirigidas de la mano de la marca francesa HUMAN BODY EXERCISE, todas incluidas en tu cuota:


Dirigida sin contacto con ejercicios de boxeo y MMA en saco, y funcional con la slamball.

Clase que mezcla trabajo de fuerza con pesa rusa o kettlebell y ejercicios de suspensión y agilidad en TRX.

Entrena en suspensión con cintas TRX y mejor tu fuerza, resistencia y movilidad con tu peso corporal.


NOTA EL CAMBIO

 

Estas nuevas actividades son más accesibles a todos, ya que no hace falta tener una condición física alta ni coordinación o ritmo, ya que cada asistente puede llevar su propio ritmo. Además el profesor corrige y motiva individualmente ya que puede moverse por cada zona.

HBX BOXING

Utiliza el saco de boxeo y una pelota pesada (slamball) para que, tanto ya iniciados como personas más inexpertas, aprendan a boxear, kick boxing y artes marciales mixtas (MMA), y entrenen su fuerza, velocidad y resistencia con ejercicios funcionales adaptados a cada uno.

No es necesario tener un nivel alto de técnica o de fuerza, el monitor adaptará los ejercicios a tus objetivos y necesidades. La música sólo marca los tiempos máximos, puedes hacer las repeticiones al ritmo que quieras.

Busca tu clase dirigida en el horario y asiste con ropa deportiva y guantillas (si no tienes te las prestamos) a la sala 4.

 

 

GUANTILLAS

Para la actividad de HBX BOXING es necesario el uso de guantillas; si no dispones de unas propias, durante la clase se prestaran de varios tamaños, pregunta al profesor.

 


HBX FUSION

Clase que mezcla ejercicios de suspensión en TRX con ejercicios funcionales de equilibrio y fuerza con pesas rusas (kettlebells) para mejorar tu condición física. Cada ejercicio y material es adaptado a cada asistente por el monitor, y la velocidad y número de repeticiones varía para cada uno.

Busca esta clase en tu horario de dirigidas y asiste a la hora indicada a la sala 4. 


HBX MOVE

 

Actividad de 45 minutos con suspension trainers o TRX, donde con diferentes apoyos y agarres, y ángulos y distancias según niveles, mejorar la fuerza, movilidad y resistencia cardiovascular.